Nuestros cuatro bases: Gente, Clientes, Participación de la comunidad y Eficiencia..
El impacto proviene principalmente de la forma en que Traust está sirviendo a sus clientes. Sin embargo, la firma también tiene compromiso con los empleados, las comunidades y el medio ambiente. Se une una organización, refuerza su reputación y crea vínculos vitales con las comunidades en las que opera. Por lo tanto, la política de Responsabilidad Social es basa en los siguientes cuatro pilares:
«Apoyamos firmemente el talento local.» – Miguel Ángel González Sepúlveda, Socio
Nuestro objetivo es que la gente de Traust actúen de una manera socialmente responsable. No sólo queremos que nuestra gente sea más productiva, sino también más saludable. Por lo tanto, invertimos en condiciones óptimas de trabajo para nuestra gente, los términos y las relaciones laborales. Además, ofrecemos un espacio de trabajo donde nuestra gente pueda mejorar sus habilidades y ambiciones.
Debido a que estamos actuando de una manera socialmente responsable, es más probable que otras organizaciones quieran hacer negocio con nosotros, ya que refleja las creencias y acciones de nuestros clientes. Se fortalece la reputación de la empresa y la imagen hacia otros clientes.
Aparte de nuestra responsabilidad empresarial, estamos involucrados en la sociedad en la que estamos operando. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las universidades locales con el fin de trabajar con el talento actual y futuro.
Trabajamos con muchas asociaciones civiles y organizaciones de beneficencia, formando parte de sus consejos o apoyandolos en sus deberes con labores de auditoría y contabilidad.
Estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad de hacer el mejor uso de los recursos. Estamos reduciendo significativamente los costos mediante la introducción de métodos más eficientes a los recursos como el papel y energía.