Construcción

La industria mexicana de la Construcción..

La industria mexicana de la construcción juega un papel vital en el desarrollo del país. Contribuye en el bienestar de la sociedad mediante la construcción de viviendas, escuelas, hospitales y otras infraestructuras.

Además, la industria de la construcción está haciendo uso de otras industrias mexicanas en el proceso de construcción. Acero, cemento, arena, madera, hierro, y más recursos se utilizan para desarrollar y crecer, por lo que la industria es visto como el motor de la economía.

El auge actual de la industria automotriz de México también está contribuyendo al crecimiento. Se prevé que la industria de la construcción se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,84% en el período (2014-2018).

Traust está trabajando en conjunto con las empresas de la industria para adoptar nuevos enfoques, para hacer frente a los requisitos reglamentarios y los riesgos financieros, y a la misma vez conquistar el reto de la expansión a nivel mundial y lograr un crecimiento sustentable.

Servicios que Traust le ofrece:

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con Traust Accounting & Legal Firm.

You have Successfully Subscribed!