Industrias

Las industrias Mexicanas..

México ha desarrollado una experiencia nacional en ciertas industrias, lo que lo hace más atractivo para las empresas para localizar o expandir las plantas allí.

Debido a que México es un importante fabricante de automóviles, 89 de las 100 principales fabricantes de piezas de automóviles del mundo tienen producción en el país. Las empresas se concentran en cinco estados de la República, lo que reduce los costos de transporte. Además, más de 70 fabricantes están en el país, que van desde fabricantes de componentes a los ensambladores de ambos aparatos pequeños y grandes.

México es un país interesante para la inversión debido a los acuerdos de libre comercio que cubren 44 países de todo el mundo. Además, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte da bienes mexicanos fácil acceso al mercado más grande del mundo, los EE.UU., así como a Canadá.

Las Industrias

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con Traust Accounting & Legal Firm.

You have Successfully Subscribed!