Quiénes Somos

Nosotros somos Traust Accounting & Legal Firm..

Traust Accounting & Legal Firm es un despacho de contadores con más de 30 años de experiencia, nacida de la fusión entre Despacho Sepúlveda Treviño, S.C. y Zambrano & Cía en 2002, cuando formaron Sepúlveda Zambrano, convirtiéndose en 2012 en Traust Accounting & Legal Firm, un despacho con oficinas en Monterrey, Cd. de México y Miami, FL. con más de 80 profesionales en las áreas de contabilidad, BPO, auditoría, fiscal, legal, entre otras.


  • 3 Socios
  • 10 Gerentes 

  • 80 Profesionales Contables y Legales 

  • Miembro de PrimeGlobal

Somos miembros de PrimeGlobal (previamente IGAF-Polaris), una Asociación internacional de despachos contables independientes, nace para facilitar los servicios proporcionados por sus miembros a sus clientes, identificando los talentos de las firmas asociadas, intercambiando conceptos de la gerencia de la práctica, y proporcionando ayuda más allá del alcance normal de una firma. PrimeGlobal es la tercera asociación más grande de firmas independientes de contabilidad en el mundo y la primera en Latinoamérica, compuesta por más de 350 firmas independientes de contabilidad pública con un ingreso anual combinado de más de $ 2,0 mil millones USD. El año pasado, los miembros de PrimeGlobal lograron un total combinado de 2.200 socios, 17.000 empleados y 800 oficinas en 90 países de todo el mundo. Sus miembros tienen en todo el mundo acceso a estos recursos para tratar los requisitos de la contabilidad y del negocio de sus clientes en un multi-estado y un ambiente internacional.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con Traust Accounting & Legal Firm.

You have Successfully Subscribed!